NOVA Deportes
Fue 1-0 con gol de Villa

Boca dio un golpe "Monumental" vestido de amarillo y con un Rossi descollante

Boca celebró en la cancha de River tras varios años sin llevarse los tres puntos y marca el primer triunfo en un superclásico para Sebastián Battaglia.

Con Agustín Rossi como gran figura, el Xeneize logró un triunfazo. Un error de River fue bien aprovechado por Sebastián Villa para el único gol del Súper.

Agustín Rossi fue la gran figura del Superclásico. El arquero xeneize tuvo una actuación soberbia y fue el gran responsable del triunfo de Boca. “Más alla del partido que hice, todo el equipo hizo un esfuerzo muy grande. Yo aporto desde mi lugar. Nos propusimos hacer este partido y estoy contento por cómo se dio”, declaró Rossi tras el partido. Y agregó: “La última pelota fue la más difícil por el momento en que dio. Somos Boca. Más allá de River, todos los equipos se preocupan por Boca. Eso se demuestra a lo largo del torneo. El triunfo es para el hincha de Boca”. Por último, destacó: “Sebastián -por Battaglia- siempre nos intentó inculcar un estilo, siempre lo intentamos, aunque no se dieron algunos resultados”.

Boca se regaló una gran victoria en el Monumental, donde aprovechó un error defensivo de González Pires para marcar el 1 a 0 (Villa). Y lo sostuvo con una actuación perfecta de su arquero, Agustín Rossi. El triunfo le permite al xeneize acomodarse en las posiciones de la Zona B, rumbo a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, y le impide a River seguir en lo más alto de la tabla de la Zona A.

Lectores: 679

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: