Luana Volnovich al desnudo: triángulo amoroso y una controversial "escapada" a unas islas paradisíacas con su novio K

Las redes sociales se inundaron de memes con el rostro de Luana Volnovich tras difundirse imágenes de ella escapándose de vacaciones a las paradisíacas islas de Holbox, de México, con su novio ultra K, Martín Rodríguez.
Más allá de gastarse la plata de todos en promover turismo extranjero, la otra polémica que se gestó en torno a la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), fue por filtrarse que mantendría un triángulo amoroso. En esta ocasión, el podio lo estaría completando con su jefe político de La Cámpora, Máximo Kirchner.
La misma Luana Volnovich que te dice que tenes que apostar al turismo nacional y te trata de vende patria si viajas al exterior, es la misma que viajó en 1era a México para pasar sus vacaciones en el exclusivo complejo Holbox de la Rivera Maya. Acá el disfraz del populismo.👇💣👊 pic.twitter.com/2SYdv0CvSv
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) January 11, 2022
En primer lugar, vale recalcar que Rodríguez es un hombre con muchas aspiraciones personales en la política, ya que se estaría preparando para ser el próximo intendente de Hurlingham. Haciendo a un costado al "fanático de las licencias públicas" Juan Zabaleta.
Para hacer profundidad en la rosca política, es necesario también indicar que el actual jefe comunal interino, Damián Selci, es un referente muy fuerte en el kirchnerismo y mantiene algunas diferencias personales con respecto a Rodríguez. Sin embargo, no hace nada sin la aprobación previa de Rodríguez, quien desde el inicio de su gestión marginó a todos los protagonistas políticos zabaletistas.
En retorno a la cita internacional entre Volnovich y el histórico militante K, cabe subrayar que, tanto amigos como enemigos, coinciden en la inmoralidad del hecho en sí. "Estos pibes son eso. Dicen una cosa, marchan por unos derechos pero viven y actúan de la manera exactamente contraria", expresan con furia en el anónimato a los medios.
Asimismo, no pareciera que se acerquen represalias, o al menos para la titular de PAMI, porque el encargado de repartir represalias es el hijo del difunto presidente Néstor Kirchner. Y como ya se refirió al principio del artículo, este mantiene una relación a escondidas con la mujer de La Cámpora.
Lo polémico también radica en que Rodríguez siempre se mostró como aliado histórico de Máximo, al ser uno de los primeros que decidió "emanciparse" de Andrés "El Cuervo" Larroque, actual ministro de Desarrollo provincial y jefe territorial de La Cámpora, para pasar a ser uno de los armadores del frustrado Facundo Tignanelli, el ex presidente del bloque de diputados provinciales que había empezado a querer realizar un "trasvasamiento generacional" que se interrumpió abruptamente.
Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Volnovich mueve los hilos del "camporismo" con sus "encantos". Ahora bien, tan solo queda visualizar la forma en que se desenvolverá todo por parte de las alas de Máximo y Rodríguez.