Provincia de Buenos Aires
¡Buscado!

Mar del Plata: Marcelo Finamore, el camaleón que vende sus listas y negocia con documentos de clientes

Iba a ser precandidato a concejal en Todos por Buenos Aires, pero desapareció totalmente.

Marcelo Finamore, ya ex precandidato a concejal en Todos por Buenos Aires, bajó su lista este miércoles a cambio de una módica suma de dinero y deja tan solo 21 participantes a las 12 bancas de renovación en el Concejo Deliberante.

Según fuentes oficiales, este hombre no les avisó a sus compañeros de lista y estaría siendo buscado por los mismos para ser recibido a golpes. Ya habría sido idéntico en sus formas de negociar en política, cuando militó para Confianza Pública, Movimiento de Organización Democrática o la campaña del corrupto Gustavo "Pata" Álvarez en 2019.

En una de sus travesías políticas, llegó a quedarse con un trabajo en la Dirección General de Cultura y Educación, al acercarse al Gobierno que llevó adelante el ex intendente Carlos Fernando Arroyo. A pesar de sus laboriosas sumas, nunca le "alcanzó" para poder hacerse cargo de sus hijos, ni siquiera el que tiene en secreto por relaciones extramatrimoniales.

Dicho "abogado" (le cuentan a NOVA fuentes anónimas que es dudoso su título) llegó a utilizar datos de sus clientes y el de compañeros para poder juntar avales y afiliaciones a su precandidatura. Todo ello con el fin que terminó ejerciendo, bajar la lista vendiéndola al Frente de Todos.

Ante todo lo referido, Finamore solamente se esconde de momento por todos los negociados que le tienen el agua al cuello. Todos por Buenos Aires no presenta listas locales y la nómina comienza a descender, como la imagen del abogado trucho.

Lectores: 582

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: