¿Escupe para arriba? Martín Soria habló sobre el envío de armas a Bolivia y opinó que "están hasta las manos"

Luego de la denuncia que recayó sobre el gobierno de Mauricio Macri por el envío de material bélico a Bolivia durante el golpe de Estado de Jeanine Áñez, habló el ministro de Justicia actual, Martín Soria.
"Es la primera vez en la historia que un gobierno democrático apoya un golpe de Estado en un país vecino", dijo el funcionario K. Y agregó que los implicados en la denuncia, “están hasta las manos".
Soria (@MartinSoria_) aseguró que "todos los días avanza un poquito más" la causa judicial en la que se investiga el presunto contrabando de armamento a Bolivia por parte del Gobierno de Macri https://t.co/InY3PS9gXI
— Agencia Télam (@AgenciaTelam) July 28, 2021
"Si la única defensa que tienen respecto al contrabando de armamento que hicieron en noviembre de 2019 para apoyar un golpe de Estado son las notas y documentos que prueban cómo intentaron encubrir ese envío, tenemos que reconocer que además de Clarín y La Nación, esta gente tendría que buscar un buen abogado, porque sin dudas están hasta las manos", disparó el ministro.
"Mauricio Macri hizo la gran Pepín Rodríguez Simón y se quedó del otro lado del charco", opinó Soria y concluyó que "de Macri no podíamos esperar otra cosa, en el 2001 fue procesado por contrabandear autopartes a Uruguay".