Provincia de Buenos Aires
"Hombre de Todos"

Mar del Plata: "Manino" Iriart juega para Sergio Berni y el Presidente

El director de Correo Argentino no solo se anima poner huevos en los canastos de Junto por el Cambio y Frente de Todos, también se divide entre albertistas y kirchneristas. (Dibujo: NOVA)

Rodolfo "Manino" Iriart, director de Correo Argentino, resulta reconocido por sus acercamientos secretos a la gestión municipal de Guillermo Montenegro y demás negociados electorales en el Frente de Todos. Sin embargo, dentro del peronismo, se encuentra "rosqueando" en las inmediaciones del kirchnerismo y albertismo.

Fue noticia tras la lluvia de carteles, en donde aparecía la imagen del presidente Alberto Fernández con su firma debajo en el costado derecho. Sin ser lento ni perezoso, armó un circo con la llegada de las vacunas a Mar del Plata, junto a patrullas y demás coches.

Ahora bien, son públicas sus reuniones con el peronismo no K, desde el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hasta el mismísimo Presidente. En donde presenta enfrentamientos contra la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

Todo no termina allí, porque sin que nadie lo sepa, Iriart se junta en secreto con asados de por medio en La Matanza con el círculo íntimo de Sergio Berni, titular de Seguridad en Provincia. Según pudo saber este medio, se encontraría a cargo del armado kirchnerista en el territorio de la Quinta Sección electoral y demás partes de Buenos Aires.

"Berni se queda tranquilo porque piensa que Iriart le quita dinero a la cartera de Nación", afirmó una fuente oficial a NOVA. Y añadió: "El único que sale ganando en todo es El Gordo, quien queda siempre bien parado, de cualquier forma se asegura un lugar".

Por otra parte, "Manino" estaría expuesto para el ministro de Seguridad bonaerense, no así para el Presidente y su círculo íntimo. "Todos se creen que cuenta con un grandioso armado, pero no es así y está clarísimo", nos expresan.

Ante todo lo referido, es propicio dejar asentado que Rodolfo "Manino" Iriart logró pasar por encima a Raverta, tras cerrar con Berni sus lugares. Ahora bien, desde el sector peronista no K, aún no saben cual es el negociado del director de Correo Argentino. ¿Lo seguirán teniendo en cuenta tras ello?

Lectores: 1158

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: