La Ciudad desalojó en Palermo un predio detrás del Mercado de Bonpland 1660 que desde hacía más de 20 años estaba tomado por el movimiento La Dignidad, de Juan Grabois. Y la Policía detuvo a un empleado del lugar que tenía orden de captura.
El gobierno de Javier Milei prometió acabar con la pauta cero, un supuesto fin a la sucia alianza entre el Estado y los medios ensobrados.
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) sigue fortaleciendo el sistema público de salud, con una inversión superior a los 76 mil millones de pesos para este año. El Hospital Durand, en Caballito, ya cuenta con una nueva sala de diálisis y un resonador magnético de última generación para diagnósticos de rutina y de alta complejidad.
El Hospit