Información General
Estallaron las redes

No lo dejan descansar en paz: difunden más fotos de Diego Maradona en el cajón

Dos sujetos más están siendo investigados tras la viralización de la foto.
Una foto que entristece al mundo, mostrando el rostro de "D10s" con la cicatriz de su operación.

La pesadilla de Dalma y Gianinna Maradona se hizo realidad. No sólo perdieron a su papá estando lejos de él, sino que ya trascendió la imagen que nunca hubieran querido que circule: Diego Maradona en su lecho de paz, después de su durísima vida.

El respeto es algo que se perdió a lo largo de los años y los mismos trabajadores de la casa funeraria lo hicieron ver. Con fotos de todo tipo, sonriendo y hasta incluso, mostrando la cicatriz de la operación de Diego Armando Maradona, fueron ejes de crítica por las redes sociales mostrando el malestar y el pedido de justicia e investigación a esos hombres.

Hasta el momento despidieron al jefe de Seguridad, Diego Molina, de la casa velatorio por “motivo de justa causa”, sacando una foto del cajón con la persona difunta.

Además de esa imagen que se viralizó por los medios de comunicación, llegaron más fotos por parte de trabajadores del área que trabajaron y prepararon el cajón para que la gente lo visite en la Casa Rosada. ¿Habrá represalia para ellos?

Lectores: 5412

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: