Sexo y erotismo
¿Qué les gusta a ellos?

Sexy tips: la masturbación en tres formas diferentes que te volverá inolvidable para él

Lo que podes hacer de tres simples y divertidas formas.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen entre mujeres es: ¿cómo lo masturbo? Pues si bien parece algo sencillo, ellos no siempre sienten lo mismo y de hecho es todo un arte el saber cómo hacerlo.

Acá te damos algunos secretitos para que tu chico sienta los increíbles mimos que le hagas a su pene y que logre llegar al climax o te agarre para llegar juntos. Sea cual sea la forma de terminar, que el proceso sea feliz.

  1. Podrás ver que ellos tienen una punta suave y delicada, seguido por un tronco lleno de venas que se hacen cada vez más grande a medida que se impone sexualmente. Uno de los secretos es mojarte con saliva (para hacerlo más salvaje) el dedo con el que acaricies esa punta y de esta manera él sentida como si la misma lengua estuviera ahí.
  2. Otra de las maneras para hacer que se sienta rico es apretando con un poco más de fuerza el tronco y disminuir la fuerza cuando llegas a la cabeza, generando una irrigación sanguínea que lo pondrá erguido para ti.
  3. Jugar con sus testículos, ya sea acariciándolos con la mano que te queda libre o con la lengua, haciendo que sienta suavidad y un cosquilleo que lo hará vibrar de placer.

Hasta ahí, alguno concejos básicos de como jugar con las manos, la lengua y sus genitales. Pero ¿qué hay del resto del cuerpo? Bueno, la respuesta está en lo que tú quieras hacer y los senos son una gran fuente de suavidad a la vez que produce el morbo de ellos y por consiguiente encontrarán esa práctica, muy excitante.

Si ya lograste ponerlo en el estado más viril posible pero quieres seguir “mimándolo”, esto puede servirte.

  1. Si se encuentra a mano un aceite corporal, o simplemente una crema humectante, puedes usarla. Te tiras un poco de ese líquido entre los senos, los acaricias apenas con las manos y luego lo pasas sobre su cuerpo y su pene.
  2. Una vez que estás ahí, juntas tus pechos quedando en el medio su parte íntima y fritas hacia arriba y hacia abajo provocando una explosión de sentidos.

Y por último, la boca es una de las formas preferidas por ellos. Acá van los sexy tips que seguro sepas pero que por la vorágine diaria, olvidas.

La clave para una felación de primera, es el entusiasmo, ponerle todas las ganas, ya que es muy poco sexy cuando se nota que una mujer no la está disfrutando, que sólo la está realizando para complacer a su pareja o para cumplir, si lo hacer bien y con ganas verás que es una experiencia súper erótica.

Sobre esto, es práctico decir que el pene tiene áreas específicas que son muy sensibles a la estimulación oral. Es probable que la más sensible de todas sea el frenillo, que se ubica justo debajo del glande o cabeza del pene, en su lado inferior.

Asimismo, el glande en su totalidad, la base del pene y la línea de piel que baja desde la bolsa testicular hasta la cabeza del miembro son otras áreas que proveen mucho placer. ¿Cómo estimular todas esas diferentes partecitas del pene? Pues, lamiéndolas y chupándolas.

Lectores: 399

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: