NOVA Deportes
Copa de la Superliga

Siendo un desastre, el "Xeneize" pasó a otra final y chocará con Tigre en Córdoba

Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors nuevamente va a estar en una final y será la de la Copa de la Superliga, luego de ganarle por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Bombonera, y tendrá como rival a Tigre el próximo domingo en la provincia de Córdoba.

El inicio del encuentro lo tuvo al “Bicho” de La Paternal como protagonista, siendo más incisivo en los primeros minutos, y dejando al descubierto el mal momento de la defensa local.

Ver esta publicación en Instagram

¡El festejo de @lichalopez2! #VamosBoca 👊

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Las situaciones aparecieron de ambos lados, perdonaron los dos equipos y el cero no se rompía. Jugadas muy claras de gol, sobre todo por el lado de los dirigidos por Gustavo Alfaro que no viene fino en la definición hace varios partidos.

Ya en el segundo tiempo, se volvió a repetir la historia, Argentinos nuevamente fue muy superior de entrada, pero no podía capitalizarlo en el resultado. Todo se complicó para la visita, luego de que Matías Romero viera la roja. Posteriormente, a los 10 minutos, Lisandro López apareció por el fondo y con un gran cabezazo, puso el 1 a 0.

De a poco, Boca iba encontrando la “tranquilidad” que solo ellos sabían manejar y que desperdiciaban por su flojo juego. Luego, una jugada muy dura de Iván Marcone le significó una roja directa y quedaron igualados en cantidad de hombres.

De esta manera, Boca pudo sostener el resultado, con más ganas que otra cosa, llegó a la victoria y así a la final en Córdoba frente al Tigre de Néstor Gorosito, donde no podrá contar con Nahitán Nández que, por acumulación de amonestaciones, se perderá el partido decisivo.

Lectores: 427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: