NOVA Deportes
Choque en Brasil

Recopa del doping: el "Millonario" cayó ante Paranaense en su visita a Curitiba

Marcelo Gallardo. (Dibujo: NOVA)

River Plate no pudo frente a Athletico Paranaense y se trajo una derrota por 1 a 0 de Curitiba, en el primer partido de la Recopa, entre los dos campeones de los certámenes continentales.

En un partido clave y que en la previa se veía que iba a ser reñido, dejó mucho que desear, sobretodo, para el elenco argentino que pudo haber hecho algo más en la ofensiva, pero no se lo vio tan enchufado al equipo de Marcelo Gallardo como en otras oportunidades.

La diferencia la marcó un acostumbrado a romper las redes desde que llegó al conjunto de Brasil, el ex River, Marco Ruben, aprovechó a los 24 minutos una pelota al centro del área y solo la tuvo que empujar para darle la primera ventaja a su cuadro.

Los locales fueron superiores e hicieron figura a Franco Armani, quien se lució en varias jugadas. De no ser por el arquero convocado a la Copa América, el resultado hubiese sido más abultado, teniendo en cuenta que Milton Casco fue expulsado faltando 10 minutos para el final.

De esta manera, River Plate se retiró conforme de la cancha, pese a la derrota, y confía en que el resultado está abierto, y que lo pueden dar vuelta en Núñez.

Lectores: 1963

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: