Ciudad de Buenos Aires
Escándalo

¡Qué picarón resultó ser! Iguacel, denunciado y embargado por adulterio y llevar una doble vida

  • Javier Iguacel está casado con María Laura De Los Santos, pero llevaría una doble vida junto a Diana Giménez. (Montaje: NOVA)
    Foto 1 de 3
  • Javier Iguacel está casado con María Laura De Los Santos, pero llevaría una doble vida junto a Diana Giménez.
    Foto 2 de 3
  • Un breve epitafio sobre Javier Iguacel, por él mismo en su cuenta de Twitter.
    Foto 3 de 3

El ex secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, intentó volver a la escena política caminando la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Sin embargo el ex funcionario no fue noticia por ello, sino por un escándalo doméstico y familiar que transita por los juzgados de su ciudad natal, Capitán Sarmiento.

La frase “Pueblo Chico, infierno grande”, en referencia a esa localidad bonaerense, parece caerle como anillo a “Los Iguacel” (tal como los denominan allí), desde que trascendió el escándalo en el que se vio involucrado el ex funcionario de Macri, quien tendría una doble vida junto a la actriz y periodista Diana Giménez, desde hace más de cuatro años.

Según se escucha en los pasillos de los tribunales de su pueblo, el CEO de la multinacional Pluspetrol, estaría a punto de perder más del 60 por ciento de su fortuna tras el embargo preventivo peticionado por su esposa legal, María Laura De Los Santos, quien presentó a través de sus abogados una multimillonaria demanda.

La denuncia fue acompañada con importantes pruebas, incluyendo un informe sobre la propiedad no declarada en Buenos Aires que Iguacel compró y que comparte con su compañera Diana Giménez, sito en la Avenida Belgrano 1127 a pocas cuadras de Pluspetrol y de la Casa Rosada.

Si bien contó con el apoyo del Poder Ejecutivo, sus operadores y de todos los integrantes de Cambiemos que intentaron bajo todas las formas “esconder bajo la alfombra” este escándalo, la información tomó estado publico y fueron más letales todavía las fotos presentadas en el expediente de uno de los más férreos defensores de los tarifazos de Macri, donde se lo puede apreciar con pijama dentro de su “Bulín” junto a su "otra" mujer en “baby doll” bajo el mismo techo en CABA.

Lectores: 4687

Envianos tu comentario

Jose  - joseayala280@gmail.com
Apa!!!!te casaron!!!! Y bue...que se le va a hacer...hay que pagar con plata el dolor que le causaste a tu familia...de tu vida y carrera política das asco, quien las hace las paga..
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: