Judiciales y Policiales
Mal nacida, mal termina

Beba robada en 1996, actualmente integraría banda de "escraches" por Facebook y solicitaría pensión

  • En 1996, Martina Cardozo habría sido víctima de supresión de identidad. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 3
  • Valiéndose de ser la supuesta hija del doctor cardozo, la joven de 21 años escracha y recluta gente para replicar sus calumnias. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 3
  • Valiéndose de ser la supuesta hija del doctor cardozo, la joven de 21 años escracha y recluta gente para replicar sus calumnias. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 3

Desde Florencio Varela, haciéndose valer como hija del doctor Oscar Cardozo, Martina Cardozo, a través de publicaciones via Facebook y por privado reclutaba para escrachar. Replicaba en redes sociales con títulos de "estafador", "ladrón", lo hizo contra el político Ricardo Marazzi y también con su aparente hermana, Corina Cardozo, tildándola de ladrona.

Habiéndosele impuesto cautelares y multas; la delincuente, asesorada por el abogado Jorge Scacciaferro de Quilmes, lleva a la práctica, la estrategia de usar un grupo, seguidores del fallecido doctor Cardozo, “Todxs x Oscar”. Entonces así, gente que quería al obstetra y ginecólogo, se solidarizaría con la supuesta hija, y así sucedió. (esto la instalaría como hija ante la sociedad y malos a otros)

Martina Cardozo, cuenta con una cautelar, que no cumple, además de involucrar a muchísima gente, que en la actualidad estarían también procesados.

Fuentes manifiestan que Martina, no sería hija del doctor Cardozo, sino que sería la joven de bajo perfil Corina Cardozo, quien sería única y legítima hija, heredera del fallecido profesional de la salud. ¿La razón? Martina, la ciberescrachadora, no es adoptada como se dice, “no existe adopción”. Habría sido suprimida al nacer, en la ex clínica Santa Ana de Florencio Varela.

La justicia actualmente analiza su certificado de nacimiento, “practica cesárea del doctor Cardozo y la anota como como padre él mismo” cuando se dijo siempre que era adoptada. Como madre, figura en el mismo certificado, la tía del doctor, o sea la hermana de su madre, la señora Ramona Maidana.

Estarían involucradas también la doctora María Marinaro y Liliana Lembo. La primera habría actuado como pediatra y firmado su libreta sanitaria, hoy socia del Centro Médico Monteagudo de Florencio Varela, que integraba el doctr Cardozo. La segunda, testigo de todo el ilícito, se desempeñó como partera en el mencionado nosocomio y también integró la red de escrache.

Lo que es vox pópuli en el sur de conurbano bonaerense, es que Martina Cardozo no sería la única víctima de supresión de identidad en los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, sino que serían varios los nenes que no conocen su verdadera identidad.

El Colegio de médicos de Avellaneda, estaría pidiendo a la justicia cotejo de ADN, porque por el proceso ilegal, no podría tener derechos hereditarios, ya que la misma Martina había solicitado pensión por su supuesto padre, presentando constancia de estudio, sin una materia aprobada. Como si esto fuera poco, la misma vendió todo lo del doctor a través del Facebook de una amiga “Tamara Rios” y desmeanteló casa en Florencio Varela, como muestra el video, que tuvo acceso NOVA.

Lectores: 3748

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: