Provincia de Buenos Aires
Policías alterados

Rojas: reapareció Yamila Palacios y se vuelve a pudrir todo

La oficial Sami Paglino fue bendecida por Palacios y camina por las calles de Rojas.

La reaparición pública de la agente Yamila Palacios luego de algunos meses de haber sido suspendida como sanción por los sumarios internos y las denuncias judiciales en su contra, ha vuelto a alterar la convivencia con los demás policías que se desempeñan en la Comisaria de Rojas.

A pesar de las causas que tiene pendientes, se exhibe para hacerles sentir a los vecinos que dispone de mayor poder que antes con los anteriores jefes.

Recordemos que hace unos meses se produjo el recambio total de todas las autoridades policiales locales con motivo de varias de las irregularidades que aún se investigan y en las que Palacios fue denunciada.

Por el momento parece que sigue gozando de la protección política del secretario de Seguridad municipal, Miguel Núñez, protección que sería precaria por los cuestionamientos que está recibiendo este funcionario, cuya salida del gobierno se produciría en poco tiempo.

En estos días, Palacios ha impuesto la designación de su hijo de apellido Navarro para actuar en la calle. También mantiene en servicio de calle a la oficial Paglino, que es familiar de dos personas procesadas por venta de drogas. Y otra, de apellido Puzzo, quien se muestra con Palacios y sería su voz y sus ojos. Incluso el móvil suele estar estacionado en el domicilio de Palacios.

Todos estos manejos generan profundo malestar en los demás agentes que tienen bien en claro que deben estar al servicio de la comunidad y no de quienes delinquen.

Lectores: 1014

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: