Provincia de Buenos Aires
Pelea familiar y roscas para todos

Escándalo en Lincoln: el intendente Serenal terminó a las piñas en medio del corso

El intendente Salvador Serenal habría protagonizado una trifulca familiar.

Un fuerte rumor comenzó a circular en el distrito luego de los festejos de carnaval por una pelea familiar que terminó en escándalo. La discusión comenzó entre primos y el cuñado del jefe comunal, Salvador Serenal y poco a poco se fue trasladando a otros protagonistas, derivando en un tumulto mientras se estaba desarrollando el corso.

Según indicaron algunos vecinos que habrían presenciado el hecho, el conflicto se desmadró luego de que el marido de la secretaria de Cultura municipal, Marisa Serenal le habría pegado una patada al hijo del intendente, quien decidió interceder, pero no con la intención de apaciguar las aguas, sino que por el contrario, revoleó algún empujón.

Algunos de los que estaban en la vereda, frente al escenario que se había montado, fueron testigos de las trompadas que cruzaban de uno a otro, simulando un encuentro pugilístico. De todos modos, se desconocen cuáles fueron los motivos reales por los cuales comenzó la pelea entre familiares.

Las primeras informaciones indican que Serenal se habría ido en una ambulancia como acompañante de uno de los implicados en la trifulca, que habría terminado con heridas leves. Detrás viajaba la Ford Amarok negra que pertenece al cuñado del intendente de Lincoln y así se retiraron del centro de la plaza donde se desarrollaban los festejos.

Lectores: 2196

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: