NOVA Deportes
Una de las mujeres sería madre de un hijo suyo

Explosivas imágenes de las fiestas sexuales de Maradona en Cuba

Se viralizaron las fotos de Diego Maradona protagonizando fiestas sexuales durante su estadía en La Habana. (Foto: NOVA)

Hace apenas unos días se conoció la noticia de que el astro del fútbol tiene tres hijos más en Cuba, lugar al que viajará para reconocerlos. En las últimas horas, se filtraron unas fotos de una de las tantas fiestas sexuales que Diego Armando Maradona mantenía mientras estuvo alojado en la isla caribeña.

En esas imágenes aparecen dos chicas jóvenes que, aparentemente, en aquella época eran menores de edad y de las cuales una sería la madre de uno de los hijos del diez. Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos, dos de ellos serían de la misma madre, según datos que fueron surgiendo una vez que Matías Morla informó la noticia.

Eileen Díaz, una de las mujeres que habría compartido varios días con Diego en La Habana, declaró en un programa televisivo que mientras el futbolista se había internado para combatir su adicción, hubo momentos de “descontrol, fiestas, alcohol y drogas”. Al mismo tiempo, reveló que él “no quería cuidarse” y aseguró que “no usaba preservativo”.

Según relató Morla, los hijos del diez son, dos de ellos producto de una relación prolongada con una mujer y el otro de una relación casual de una noche. En las fotografías que se viralizaron, se lo puede ver a Maradona con un boxer, con un juguete sexual que le sobresale, y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.

Lectores: 1516

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: