Provincia de Buenos Aires
Inclusión

Jesús Cariglino gestiona viajes para jubilados de Malvinas Argentinas

En esta ocasión, jubilados de diferentes localidades de Malvinas Argentinas viajaron al teatro Lola Membrives para ver la obra “Madame Tango”.

“Trabajamos para que nuestros jubilados tengan una buena calidad de vida y pasen lindos momentos de recreación y cultura, devolviéndoles de esta manera todo el esfuerzo que han hecho a lo largo de su vida para construir una Argentina prospera”, expresó Jesús Cariglino.

En esta ocasión, jubilados de diferentes localidades de Malvinas Argentinas viajaron al teatro Lola Membrives para ver la obra “Madame Tango”, protagonizada por Andrea Ghidone en la calle Corrientes.

Estos tipos de viajes recreativos se realizan con frecuencia a distintos puntos turísticos del país en coordinación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los mismos cuentan con transporte, hospedaje, visitas guiadas y salidas recreativas que incluyen teatro, cine, cabalgatas y muchas cosas más de forma totalmente gratuita.

“Como siempre los abuelos son prioridad en el trabajo que realizamos a diario, así como lo fueron y lo volverán a  ser en nuestra gestión. Porque estamos completamente seguros que Malvinas Argentinas volverá a ser aquel municipio que tenía como eje principal la familia, la cultura y la inclusión”,finalizó el candidato a la Intendencia.

Lectores: 1310

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: