Información General
Redes delatoras

Las fotos de su esposa que avergüenzan al intendente de Lomas de Zamora

Además de las fotos de Jesica Cirio, los rumores de relaciones fugaces con políticos inquietan la mente de Martín Insaurralde.

En las últimas horas, se reflotaron algunas imágenes del pasado de Jesica Cirio, que su esposo Martín Insaurralde estaría tratando de borrar de su mente porque le generan vergüenza. En las fotografías, que volvieron a circular por las redes sociales, se la puede ver a la rubia en poses osadas en los tiempos en que hacía presentaciones en boliches.

Más allá de que el trabajo de la modelo durante gran parte de su carrera fue exponer su cuerpo a las cámaras, de la época en la que asistía a clubes nocturnos quedaron algunos retratos de los cuales el intendente de Lomas de Zamora no estaría para nada orgulloso. Por eso, para lavarle la cara, habría tomado la decisión de nombrarla como secretaria de Cultura del municipio.

Además, otra de las cuestiones que Insaurralde no puede superar del pasado de Cirio son los constantes rumores que la vinculan a la vedette con distintos escándalos mediáticos. Uno de ellos es el famoso mito del fallecimiento de ex presidente del Club Boca Juniors, Pedro Pompilio, que señalaba que su muerte se dio en medio de una noche maratónica de sexo junto a la modelo.

En aquel entonces, el corazón del dirigente xeneize no habría aguantado semejante servicio de primer nivel, que se habría realizado en el Hotel Intercontinental y Pompilio supuestamente costeó un cachet de 10 mil dólares, precio que no sólo debió afrontar sino también estar a la altura de las circunstancias.

Su manager dijo que aquella noche Cirio estuvo en Brasil, realizando algunas presencias en la Formula 1, otros sostienen que se fue a Paraguay junto a un productor teatral y por eso luego se la vinculó al presidente paraguayo, Fernando Lugo, que habría puesto un avión privado para el traslado de la modelo. Ninguna de las dos versiones se pudo comprobar.

Incluso, la propia vedette y bailarina de zumba, durante el año 2011, en una entrevista que le concedió a Roberto Pettinato, confesó: "Perdí mi virginidad a los 16 años", algo que sería piedra en el zapato del jefe comunal de Lomas de Zamora, junto a los rumores que la vinculan a la prostitución VIP.

Lectores: 1167

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: