Show internacional
¿Qué pasó?

VIDEO | Shakira rompió en llanto durante su concierto en México mientras cantaba tema asociado a Gerard Piqué

La barranquillera Shakira fue acompañada por los miles de asistentes a su presentación en Querétaro, al no poder continuar una de las pistas más emocionales de su más reciente larga duración.

Shakira vivió un momento de alta carga emocional durante su concierto en Querétaro, en México, como parte de su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, cuando la interpretación de la canción Última la llevó a las lágrimas frente a miles de asistentes, según registraron videos de fanáticos.

La colombiana prosigue con el paso de la tercera manga de su gira mundial en territorio mexicano, en lo que constituye el paso más extenso y de mayor convocatoria de un artista internacional en el país, de acuerdo con lo reportado por Ocesa.

Con algunas variantes en su espectáculo con relación a lo visto por sus fans en América Latina en el primer semestre de 2025, Shakira se presentó en el estadio Corregidora de Querétaro, ante unos 45 mil espectadores el pasado 2 de septiembre, en una jornada marcada por la lluvia en la que incluso su camerino acabó inundado.

Con todo, el espectáculo se realizó con la espectacularidad y normalidad esperada, sumando un momento especial. La barranquillera interpretó Última, incluida en Las Mujeres Ya No Lloran (2024), que aborda en su letra la dificultad de aceptar el final y la determinación de dejar atrás un capítulo doloroso, con versos como: “Seguramente con el tiempo te arrepientas / Y algún día quieras volver a tocar mi puerta / Pero ahora / He decidido estar sola”.

Como sucedió con todo el álbum, la letra aludió directamente a su sonada ruptura con Gerard Piqué en 2022. En la parte final de la interpretación, una Shakira visiblemente conmovida no pudo continuar, quebrándose en lágrimas en el escenario.

De inmediato, el público la acompañó con sus coros para finalizar la canción, generando uno de los momentos más destacados de la noche.

“Querétaro bajo la lluvia. Épico!!”, expresó Shakira en su cuenta de Instagram, compartiendo momentos de la presentación y agradeciendo al público por su recepción a pesar del mal clima.

Lectores: 7313

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: