Sabrina Mai se despidió de la Selección Argentina: "Fue un sueño poder hacerlo"
Luego de una carrera brillante y repleta de títulos, la multicampeona rojense Sabrina Mai anunció su retiro de la Selección Argentina de Taekwondo con un emotivo mensaje que refleja no solo su pasión por el deporte, sino también el compromiso y la entrega que la convirtieron en una referente indiscutida del equipo nacional.
"Fue un sueño poder hacerlo, sin dudas de lo más hermoso de mi carrera deportiva", escribió Mai en su despedida, tras 15 años como parte de un selecto grupo de mujeres que representaron al país en los escenarios más importantes del taekwondo internacional.
La deportista, que acaba de brillar en el Mundial de Barcelona 2025 cosechando varias medallas doradas, agradeció especialmente a los entrenadores nacionales Gabriel Cova y Ligia Tkachuk por haber confiado en ella a lo largo de seis mundiales.
"Ellos sí le pusieron el pecho a las balas y me bancaron en cada 'movimiento revolucionario'", destacó, haciendo referencia a su lucha por el reconocimiento del seleccionado femenino dentro de la disciplina.
Mai también rememoró el camino recorrido, lleno de emociones, amistades, anécdotas y desafíos: "Me llevo muchas/os amigas y amigos, recuerdos, cagadas a pedo (creo lo que más me llevo jajaja), risas, llantos, alegrías, tristezas".
Finalmente, prometió seguir ligada al equipo desde otro lugar: “Ahora de afuera, pero como hincha siempre”.
Así, Sabrina Mai cierra un ciclo inolvidable con la camiseta celeste y blanca, dejando un legado imborrable tanto por sus logros como por su compromiso con la igualdad y el crecimiento del Taekwondo argentino.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News
















