Publicarán este otoño las memorias póstumas de Virginia Giuffre, acusadora clave de Epstein
La editorial Alfred A. Knopf anunció que el próximo 21 de octubre publicará “Nobody’s Girl: A Memoir of Surviving Abuse and Fighting for Justice”, las memorias póstumas de Virginia Roberts Giuffre, una de las principales acusadoras del magnate Jeffrey Epstein.
Giuffre, quien falleció en abril pasado a los 41 años, había concluido el manuscrito de 400 páginas en colaboración con la periodista Amy Wallace. En un correo enviado semanas antes de su muerte, expresó su deseo de que la obra se publicara “sin importar las circunstancias”, subrayando que el contenido busca exponer las fallas sistémicas que permiten la trata de personas vulnerables.
“Las cámaras ocultas de Epstein me vigilaban, y yo misma lo he visto. El FBI tiene imágenes de archivo que muestran cómo otros hombres abusaban de mí, utilizadas como chantaje”. - Diario de Virginia Giuffre.
— El Mercurio Ahora o Nunca (@elmercurioAON) July 9, 2025
Se suicidó en abril. pic.twitter.com/CVFNQMAjPF
El libro promete incluir relatos íntimos y estremecedores de su tiempo con Epstein, Ghislaine Maxwell y personalidades de alto perfil, entre ellos el príncipe Andrés del Reino Unido, sobre quien Giuffre hablará por primera vez desde el acuerdo extrajudicial alcanzado en 2022.
Knopf aseguró que el material fue “rigurosamente verificado y revisado legalmente”, destacando que Giuffre no formula acusaciones contra el expresidente Donald Trump, pese a los cuestionamientos sobre su vínculo con Epstein.
La publicación de Nobody’s Girl se perfila como un acontecimiento editorial y social de fuerte impacto, no solo por la crudeza de su testimonio, sino también por la potencia política y cultural de los nombres involucrados en la trama de abusos.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News












