VIDEO | "Por el Amor de Zeus": una comedia de enredos que te hará reír
"Por el Amor de Zeus" es una comedia que combina el humor y la ironía de manera perfecta.
Con un grupo de personajes tan entrañables como impredecibles, la obra propone una aventura vertiginosa que te hará reír y reflexionar sobre el amor y la vida. La cita es todos los viernes de este mes y septiembre en Paseo La Plaza, Sala Cortázar (Av. Corrientes 1660, CABA) a las 22:00 horas.
La obra escrita y dirigida por Pablo Roig, esta quinta temporada de la comedia promete ser una aventura vertiginosa donde el amor puede salvar... o condenar. En ella se relata la historia de Pilar, una joven que se encuentra bajo una antigua maldición griega que le impone una tarea urgente: encontrar a su alma gemela y besarlo antes de las 21:00 horas del sábado.
Si no lo logra, todos sus seres queridos morirán. Pero eso no es todo: si besa a la persona incorrecta, también podría ser mortal. Con una lista de candidatos peligrosamente larga y un estado emocional inestable, Pilar deberá improvisar y confiar en su instinto para encontrar al amor de su vida.
Su elenco está conformado por estos actores en escena: Pablo Roig, Agostina Otranto, Celeste Di Giovanni, Nahuel Ciarmiello, Giuliano Amadio, Victoria Ayala, Gerardo De Simone y Belén Bungur.
Las entradas las pueden adquirir en la boletería de Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA) o a través de Plateanet.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News


















