La argentina Julia Mengolini, la reina del incesto negado: llora por lo que ella misma practicó... cojerse a su hermano

La periodista argentina Julia Mengolini puso el grito en el cielo. La conductora de Futurock se declaró “impactada” por una supuesta “fake news” que aseguraba que había mantenido una relación incestuosa con su propio hermano.
La periodista activó el modo víctima: puso su cuenta de X en privado, barajó iniciar acciones legales y se lamentó públicamente en su programa radial. Pero lo que no dijo es que las pruebas existen, y hace rato que circulan.
"Julia Mengolini":
— Tendencias (@TTendenciaX) June 20, 2025
Porque tras descubrirse que sostuvo una relación incestuosa con su hermano, puso en privado sus redes. pic.twitter.com/mfxDgofdh2
Lejos de tratarse de una difamación sin sustento, la información ya había sido deslizada hace tiempo en círculos cercanos y en redes sociales, acompañada por testimonios y comportamientos que nunca pudo desmentir.
Uno de los episodios más recordados, y comentados, fue su actitud con el propio hermano en un lago, en una escena que recordaba más a La Laguna Azul que a una reunión familiar.
El escándalo estalló cuando la usuaria libertaria Fer Oria publicó un tuit con una acusación directa y sin filtro. Desde entonces, Mengolini dice haber recibido cientos de mensajes, aunque lo que realmente la sacudió fue ver su propia medicina servida en bandeja.
Porque lo que le duele a Julia no es que la insulten: es que ahora le pagaron con la misma moneda. Años atrás, en pleno prime time de C5N, fue ella quien acusó sin dudar a Javier Milei de estar “enamorado de su hermana Karina” y se despachó con una clase de antropología improvisada sobre el tabú del incesto.
El prescindente no dejó pasar la hipocresía: “Decime que sos parte del periodismo basura sin decirlo”, escribió desde su cuenta. Y remató: “Parece que cuando ella pega con sus mentiras está bien, pero cuando le viene el vuelto llora y quiere ir a la justicia”.