Reportan 23 muertos en nuevos ataques de Israel en la Franja de Gaza: 10 son niños
Al menos 23 personas, entre ellas 10, murieron en nuevos ataques israelíes la madrugada del jueves en la Franja de Gaza, según la Defensa Civil del enclave costero palestino.
"Hubo mártires como resultado de los bombardeos israelíes, que se han prolongado desde el amanecer", dijo a la prensa Mohamad al Mughayyir, uno de los responsables de la agencia de emergencias.
LO ÚLTIMO | Asamblea Nacional del régimen aprobó un proyecto de acuerdo para denunciar a la Unión Europea y a su Parlamento, como "patrocinadora del genocidio y exterminio de niños, mujeres, civiles, crímenes de lesa humanidad en la Franja de Gaza"👇 pic.twitter.com/EDUolVTROm
— Norexa Rompapas (@norexarompapas) July 10, 2025
Los ochos niños murieron en un ataque aéreo israelí contra "una concentración de ciudadanos frente a un centro médico en la ciudad de Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza", precisó.
En este punto murieron en total 12 personas. También hubo ataques en centro y el sur del territorio palestino.
A causa de las restricciones de Israel a la presencia de medios en Gaza y a las dificultades de acceso, la prensa no puede verificar de forma independiente el número de víctimas y las afirmaciones de las partes en conflicto.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News












