
Diseñado para quienes buscan siempre nuevas aventuras, este nuevo reloj de la serie 5 Sports SKX combina a la perfección tonos y estilo, convirtiéndose en una pieza que llama la atención en el mercado local.
Durante más de 50 años, la serie 5 Sports ha brindado consistentemente altos niveles de confiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor, conquistando a los amantes de los relojes mecánicos en todo el mundo.
En la actualidad, gracias a un nuevo diseño y una colección más amplia, esta pieza tan querida renace dentro de la serie SKX, destacándose como uno de los relojes deportivos más apreciados.
La reciente incorporación al mercado local presenta un modelo con calibre 4R36, con movimiento automático y capacidad de carga manual, que ofrece una duración aproximada de 41 horas.
El fondo de caja destaca por la fusión de tonos negro y verde, además de los diversos símbolos que se ven a través de las agujas, junto con la indicación de los días de la semana. Asimismo, la ventana de día y fecha se encuentra ubicada a las 3 en punto, facilitando la lectura de la información.
El reloj luce una caja de 42,5 milímetros y una pulsera con cierre de tres pliegues con botón de apertura, ambas de acero inoxidable. El cristal hardlex, desarrollado para brindar un alto nivel de durabilidad, es una de las características emblemáticas de esta colección.
Las agujas, los índices y el bisel giratorio unidireccional tienen un baño de Lumibrite, lo que permite que, incluso en circunstancias de baja visibilidad, los usuarios puedan obtener la información que necesitan.
El fondo de caja es transparente y de rosca, lo que permite apreciar el funcionamiento del reloj y asegura una correcta hermeticidad, incluso en profundidad bajo el agua.
Este modelo también cuenta con la función de parada del segundero, permitiendo una sincronización precisa de la hora.