VIDEO | Mía Natasha: de Lomas de Zamora a las pasarelas, con sueños que no se negocian












Tiene 18 años, estudia en Ezeiza, es profesora de danza y sueña con conquistar el mundo del modelaje. Aunque recién comenzó este año, Mía Natasha (como se presenta artísticamente) ya pisa fuerte con una mezcla de pasión, seguridad y admiración por sus referentes.
"Desde chica jugaba a modelar con los tacos de mi mamá", cuenta Mía López, nacida en Lomas de Zamora, quien se animó a dar sus primeros pasos en el modelaje en enero de este año. Ama las cámaras, la moda y la adrenalina de una sesión de fotos o un desfile. A pesar de su corta trayectoria, tiene claro que este es su lugar en el mundo.
Entre sus primeras experiencias destaca su paso por la agencia HMO Academia de Modelaje. “Me dieron un trato humano, valoran los sueños y sentimientos de quienes recién empezamos, algo que no pasa en todos lados”, asegura.
Tiene como referente a Anabel Sánchez, otra modelo surgida de zona sur que se convirtió en símbolo de esfuerzo y resiliencia. “Admiro cómo luchó por sus sueños hasta brillar en el mundo entero”, dice.
Fuera de las pasarelas, Mía estudia Gestión Aeroportuaria en la UPE de Ezeiza y da clases de danza. Pero su norte está claro: quiere ser una modelo reconocida, vivir de esta profesión y hacer que su familia se sienta orgullosa.
Con una frase que lleva como bandera, deja en claro su motor: “La seguridad en ti misma es la capacidad de decirte que sí cuando los demás te dicen que no”. Y agrega: “No bajes los brazos. Seguí tus sueños”.