Karen, la pitonisa que enamora desde la pantalla de "Mundo Agradable"

Karen es tarotista y reikista. Desde muy pequeña, pudo darse cuenta de sus dones. En la actualidad, es parte del equipo de "Mundo Agradable", programa que se emite por ATP radio, donde comparte con la audiencia todo su poder. En esta nota habla de su camino hasta llegar a los medios de comunicación.
- ¿Cómo estás Karen?
- Hola. Excelente, estoy feliz.
- ¿De qué manera se presenta la magia en tu vida?
- La magia se presenta en mi vida desde que supe que tengo dones maravillosos y descubrí la abundancia que hay en mí y en todos, el ser tarotista es una de mis pasiones reikista y además profesora de yoga. También fui sindicalista, hace años, delegada siempre al servicio de los que necesitan una guía y ayuda.
- ¿En qué momento decidiste comenzar a estudiar?
- Estudié siempre desde chica, me gusta aprender porque estudiar es evolucionar, superarse cada día con sabiduría y te lleva a ser profesional.
- ¿Cómo estás viviendo este momento presente en los medios de comunicación?
- En estos momentos estoy viviendo un sueño hecho realidad, me dedico a lo que amo y también a la política.
- ¿Cuándo comenzaste a estudiar Reiki?
- Comencé a estudiar Reiki en 2020. Es un recuerdo maravilloso ayudar a sanar al otro porque el Reiki es sanar con energía del Universo que equilibra el cuerpo físico, la mente y las emociones.
- ¿Hay una profunda vocación de servicio en todo lo que hacés?
- Sí, es mi legado en esta vida. Mi propósito de vida es ayudar al que quiera ser ayudado, guiando el camino espiritual del alma de cada persona
- ¿Cómo vivís tu exitoso momento laboral siendo parte de Mundo Agradable?
- Mundo Agradable un gran programa desde siempre agradecida a Luis Virgilio por darme la oportunidad de llegar a otras personas y mostrar, mi mundo esotérico la verdad gracias.
- ¿Cuál es tu sueño?
- Mi sueño, wow, son tantos, ayudar a nivel mundial tanto con lo que hago y también en la política que es también darle esperanza a todos los que hoy están mal en nuestro pueblo.