Provincia de Buenos Aires
Investigan el móvil

Balcarce: hallaron muerto a un hombre con un escopetazo en el pecho y la pareja confesó el crimen

Un vocero policial indicó que la mujer refirió que ella le había disparado con la escopeta, por lo que resultó aprehendida.

Un hombre de 47 años fue asesinado de un escopetazo en el pecho en un establecimiento rural en la localidad bonaerense de Balcarce y por el crimen fue detenida su pareja, una mujer de 44 años, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este domingo en el establecimiento Los Abuelos, ubicado en las calles 63 y 78. Policías llegaron al lugar ante una denuncia al servicio de emergencias 911 y hallaron al hombre sin signos vitales en un lateral de un auto. La víctima fatal fue identificada oficialmente como Juan Félix Mellucci (47), quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

Dentro del auto, un Peugeot 206, los policías encontraron una escopeta, y la pareja de Mellucci se encontraba en estado de shock y con sus prendas de vestir con manchas de sangre.

Un vocero policial indicó que la mujer refirió que ella le había disparado con la escopeta, por lo que resultó aprehendida. En el caso tomó intervención la UFI descentralizada de Balcarce, a cargo del fiscal Rodolfo Moure.

Una fuente judicial indicó que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad y que no se habían radicado denuncias por violencia de género. Los detectives de Balcarce avanzan con las pericias de rigor. Desde la fiscalía pidieron un dermotest a la mujer, identificada como Sofía Lorena Ibarra (44) y la autopsia, entre otras medidas de prueba.

Lectores: 429

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: