NOVA Show
La caja de Pandora que abrió Viviana Canosa

VIDEO | Jey Mammón, la fuente silenciosa en las denuncias de abuso y pedofilia

Al parecer, el humorista está listo para colaborar con la denuncia contra muchos que dijeron ser su amigo, y hoy, quedaron expuestos por la periodista de El Trece.

El escándalo de Viviana Canosa abrió una suerte de caja de Pandora al respecto de los dichos de la periodista, que sin piedad comenzó a realizar un lanzamiento de nombres famosos vinculados a graves temas relacionados a menores.

Muchos sostienen que se trata de una acción de revancha de la periodista, pero lo cierto es que sus palabras abrieron un juego de testigos impensado y con gran variedad de nombres.

En medio de todo este gran lío resurgió, en las tinieblas, el nombre del reconocido humorista Jey Mammón, acusado de las mismas acciones que hoy se endosan a muchos famosos.

Claro, a diferencia de años atrás, Jey está dispuesto a contar y/o apoyar las acusaciones contra algunos de los famosos, con quien el compartió muchas salidas, pero además, muchos gustos.

El humorista está listo para colaborar con la denuncia contra muchos que dijeron ser su amigo, y hoy, quedaron expuestos por la periodista de El Trece.

Lectores: 2261

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: