El aberrante mundo de la pedofilia: la increíble denuncia de Viviana Canosa

El conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani ha escalado significativamente, ganando gran atención mediática y judicial.
Todo comenzó cuando la ex chimentera, en su programa "Viviana en vivo" realizó fuertes acusaciones contra Tagliani, señalándola por graves conductas incluyendo robo, abuso de menores y consumo de drogas.
En ese marco, Canosa vinculó a la conductora de "La Peña de Morfi" con Marcelo Corazza, preso por pedofilia.
"Será verdad que famosos argentinos traerían pibitos rusos para ser entregados a chicas trans" se preguntó Canosa, que subió la apuesta: "Tengo prueba de todo, videos y papeles" y aseguró que "los chicos tendrían menos de 14 años".
La denunciante continuó contando que Lizy estaría temiendo que cuando empiece el juicio a Corazza "aparezca su nombre". Luego se preguntó si "será verdad que traen de Misiones a chicos pobres para que estén con señores" en fiestas en las que "había mucha cocaína".
De inmediato Lizy Tagliani se defendió con todos sus recursos. Además, expresó su preocupación porque estas alegaciones surgieron en un momento clave de su proceso de adopción, lo que ella considera sospechoso.
En medio de esta disputa, Canosa presentó una denuncia formal en los tribunales de Comodoro Py, acompañada por su abogado Juan Manuel Dragani. Según lo denunciado, habría una oscura organización a través de la cuál personas del medio artístico lograrían tener relaciones sexuales con menores de edad.
En este contexto el periodista Tomás Méndez, desde su programa en Canal 9, reveló una lista de nombres incluidos en la denuncia de Canosa.
El cordobés habló de la ya mencionada Lizy Tagliani; la actirz K Florencia Peña; la locutora Elizabeth Vernaci; el conocido travesti Gonzalo Costa; el hijo del fallecido cantante Sergio Denis, Federico Hofman; el histórico productor de Marley, Fernando Colombo y su pareja, Facundo Oltra; el actor Humberto Tortonese; los ex Gran Hermano Nicolás Grosman y Martín Ku y el comediante Jey Mammon.
En su programa Méndez señaló la falta de pruebas claras en las acusaciones, generando aún más polémica y rechazo entre los mencionados, quienes han negado las acusaciones y anunciado posibles acciones legales.
Después fue el turno de Luis Ventura, que por la pantalla de América TV confirmó los nombres que había dicho Méndez y les sumó el del chef Damián Betular y se refirió a "un periodista de espectáculos que no voy a nombrar y el gerente de un canal de televisión".
En ese mismo canal Florencia Peña hizo un sentido descargo en el programa de Karina Mazzoco: "ustedes saben que yo me tomo las cosas con humor, pero esto no me lo puedo tomar como nada, me lo puedo tomar como la aberración que es" y agregó: "voy a tomar acciones legales".
Para tranquilidad de la actriz K, su abogado Fernando Burlando salió por el programa de Ángel de Brito para decir el el letrado de Canosa le aseguró que Peña no fue denunciada por la periodista.
Para agregar más condimentos al asunto, Mariana Fabbiani usó su programa de América para decir que fue amenazada en vivo por la pantalla de Canal 13, en obvia referencia al programa de la ex chimentera, a quien desafió: "Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir. Tanto mi entorno como yo estamos muy tranquilos".
La ex nuera del recordado Raúl Portal fue más allá y aseveró: "Viviana, lo único que hiciste en tu espantosa carrera fue arruinarle la vida a todo el mundo con una maldad sin límites". A su vez se preguntó "dónde quedó el buen gusto" de Adrián Suar, lo que se interpretó como una forma sutil de pedirle al hombre fuerte de El Trece la cabeza de Canosa.
La palabra de Fabbiani se escuchó después de que Canosa dijera: "(Mariana) sos una cobarde. Con esa sonrisa de leche La Serenísima hablás de este caso y nunca me nombras. Parece que lo llama a Adrián Suar para decirle que hablo de ella. Es verdad, ayer le mandé un mensaje a su marido porque me hartó. Es más mala que la peste, nadie la quiere en el canal".
La ex conductora de Los Profesionales de Siempre dio a entender que sabe algo que a Fabbiani y a su marido les convendría mantener en secreto: "Yo sé lo que te molestó ayer, pero no es problema mío. Es problema tuyo y de tu marido, arréglenlo en casa".
Llamativamente y como convidado de piedra, el presidente Javier Milei usó su Twitter para pronunciarse a favor de Fabbiani. El mandatario usó la ex red social del pajarito para compartir la palabra de la nieta de Mariano Mores y postear: "¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?".
La respuesta de Canosa fue tremenda: "Señor Presidente ¿Así va a bajar la pobreza? Trabaje, agarre la pala. Pregúntele a Conan si está bien lo que está haciendo o no".
Repudio del periodismo y conducta sexual inapropiada
Desde C5N y Radio 10 buena parte de sus figuras miran la denuncia de Canosa con desconfianza. Jorge Rial, después de entrevistar en vivo a Viviana Canosa en televisión, fue quien asumió una posición más marcada, dedicando buena parte de su programa Argenzuela para plantear que la denuncia de la periodista responde a una campaña de la ultraderecha internacional dirigida por el ex agente de la CIA, Tim Ballard y el actor Eduardo Verástegui, de nacionalidad mexicana, conocido en su país por su militancia homofóbica.
Un dato nada menor que fundamemta la tesis de Rial es que Tim Ballard tuvo en febrero de este año una reunión con el presidente Javier Milei y otra con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.
Con este último trabajó en una investigación que culminó con el descubrimiento de una red de pedofilia. Sobre Verástegui dijo que "es amigo de Milei, homofóbico, odia a los trans y quiere ser presidente de México".
Para el veterano periodista todo responde a la necesidad de la ONG Operation Underground Railroad, fundada por Ballard, de comercializar un software que útil para detectar pedófilos: "Cuando yo escuché esto sentí que el diablo metió la cola. Y el diablo es este tipo y la guita dd este tipo" dijo el papá de Morena, que agregó que "se lo quisieron vender a Patricia Bullrich" que no lo quiso.
Según el creador de Intusos, al no tener éxito con la ministra de Seguridad Nacional, entró en vigencia el plan Canosa, que consistió en darle la información para que la haga pública.
En su programa de televisión Rial se encargó de remarcar que Ballard tiene en su haber no pocas denuncias por obligar a mujeres a acostarse con él.
De acuerdo con lo que se supo, Ballard elegía personalmente a mujeres que debían simular ser su esposa para el cumplimiento de misiones cuyo objetivo era el rescate de víctimas de trata. Como parte de la misión, Ballard exigía al personal femenino que se preste para compartir la habitación con él para que el matrimonio aparente sea verosímil.
Algunas mujeres denunciaron que el agente les enviaba fotos de contenido inapropiado y les preguntaba qué estaban dispuestas a hacer para salvar a las víctimas, como si tener sexo con él pudiera servir para rescatar a una persona en situación de vulnerabilidad.
Paradójicamente, Ballard sirvió de inspiración para la película "Sonidos de libertad" que cuenta la historia de un agente del gobierno norteamericano que rescataba a un niño de una red de trata.
Investigación:
Gustavo Zandonadi