Murió el deportista extremo Carlos Suárez tras un fallo en su paracaídas

Esta mañana se conoció la noticia de que un hombre había muerto después de que no se le abriera el paracaídas durante el rodaje de una película en La Villa de Don Fadrique (Toledo), un desgraciado accidente del que poco a poco se van conociendo más datos.
El fallecido se trata de Carlos Suárez, un atleta más que acostumbrado a los deportes extremos y que era toda una referencia en el sector, acumulando miles de seguidores tanto en X como en Instagram. Tal y como se puede ver en sus redes sociales, su pasión eran los deportes extremos, realizando salto BASE, escalada y paracaidismo de forma asidua.
Amigo Carlos Suárez cuantas aventuras juntos...desde que eramos chavales...ya sabíamos los riesgos que corríamos pero estoy un poquito enfadado contigo, en el instante que recoge esta foto en Riglos me prometiste que ese iba ser tu último salto...hoy todos los amigos estamos muy… pic.twitter.com/exyWoC2R3z
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) April 1, 2025
Carlos Suárez y otros cuatro especialistas saltaron desde un globo aerostático para la grabación de una escena de la película 'La fiera', pero por causas que aún se están investigando, su paracaídas nunca llegó a abrirse. Los servicios médicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del deportista de 52 años.