NOVA Moda
Modelo deportivo

Se lanzó la nueva serie de relojes "SNXS", una evolución basada en la herencia

Un estilo deportivo que a la vez aporta elegancia.

Inspirada en el mundialmente conocido reloj deportivo SNXS de Seiko, la nueva serie se desarrolló con el concepto de EDC (Everyday Carry), que se lleva todos los días.

Este modelo automático con capacidad de carga manual, cuenta con un calibre 4R36, una duración aproximada de 41 horas, función de para del segundo, y visualización de día y fecha, a las 3 en punto.

Aunque conserva la forma característica de la caja y la pequeña corona en la posición de las 4 que no interfiere con la forma fluida de la caja, también hay varias mejoras, que marcan la evolución de la serie.

Con un estilo prácticamente deportivo, la esfera negra, inmersa en la caja de acero inoxidable, presenta un segundo naranja, que se utilizaba en muchos relojes 5 Sports en la década de 1970. Las agujas multifacéticas de minutos reflejan la luz, al tiempo que imparten una fuerte presencia. El toque de Lumibrite se ubica en la cara superior de los índices de 11 barras y de las agujas de horas y minutos, marcando la diferencia, a la hora de visualizar los datos correctamente.

Dotado de un cristal Hardlex curvado, diseñado por Seiko para ofrecer un alto nivel de durabilidad por el que es famosa la colección 5 Sports, este modelo ofrece además, un fondo de caja transparente que permite ver el funcionamiento de la pieza.

El bajo centro de gravedad de la caja garantiza un ajuste más cómodo, y los acabados en contraste contribuyen a una sensación de estilo, al tiempo que destilan alta calidad.

El brazalete metálico forma parte de un nuevo desarrollo, y brinda una impresión clásica que es a la vez, nueva y nostálgica. Llega con cierre de tres pliegues y botón de apertura, que garantizan la usabilidad del producto.

Lectores: 427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: