VIDEO | Viviana Canosa no se calla más: denunció a Lizy y Costa por abuso, drogas y corrupción de menores

Con su gran estilo directo y sin concesiones, Viviana Canosa volvió a encender la mecha del escándalo, esta vez apuntando contra Lizy Tagliani y Costa, a quienes acusó de estar involucradas en graves episodios que rozan el delito.
En su programa de El Trece, la periodista mostró un tuit que señalaba a Lizy en el marco de un rumor relacionado con el abuso de un menor en un boliche gay. “¿Les suena Hudson y chicos de 16 años?”, disparó Canosa con su clásico tono punzante.
Pero eso fue solo el principio. También cargó contra Costa, quien había salido a defender a su amiga Lizy en otro programa, desestimando las denuncias de Canosa y recordando el ya famoso episodio de la “lavandina”.
La periodista no se quedó callada: “No tomé lavandina. Lo que tomé era por un tratamiento médico. Yo tuve cáncer”, aclaró, y respondió con ironía: “Te voy a mandar un paquetito de pebetes, Costa, porque me dijeron que te encantan”.
Más allá de las chicanas, la conductora fue más allá y prometió llevar el caso a la Justicia: “Tengo videos, papeles, testimonios y voy a presentar todo en Comodoro Py”, anunció al aire.
Además, reveló el supuesto motivo por el cual Costa habría sido echada de la obra Legalmente Rubia: llegadas alcoholizada, maltratos, y hasta acoso a un compañero de elenco. “Por lo menos ese pibe era mayor de edad, Costa. No quiero ni imaginarme cómo actuarías con uno de 14”, ironizó.
Como si eso fuera poco, Canosa habló de una supuesta red de menores extranjeros, drogas y alcohol, con la participación de figuras del ambiente. Mencionó a una trans conocida como “Dalma”, que viviría en Pilar y sería la encargada de “reclutar menores”.