NOVA Moda
"El reloj del capitán"

Mido Ocean Star 39, una nueva estrella del océano

En degradados de negro a azul marino, una combinación clásica que se extiende en el bisel giratorio unidireccional con anillo de aluminio y su carátula sorprende en cada vistazo.

Con esta incorporación, Mido presenta lo que innegablemente es su modelo más versátil de Ocean Star, un compañero deportivo, fiable y con estilo, para cualquier escape. Su perfecto diámetro de 39 milímetros, se combina con una caja espléndidamente delgada para el Ocean Star.

La estética está definida por su distintiva carátula de relieve, que evoca el movimiento de las corrientes a través de la arena. En degradados de negro a azul marino, una combinación clásica que se extiende en el bisel giratorio unidireccional con anillo de aluminio, su carátula sorprende en cada vistazo, invitando a sumergirse en la aventura y explorar nuevas dimensiones.

Un punto blanco luminiscente en el bisel, marca el comienzo de la graduación, una característica destacada del modelo, diseñado para medir los tiempos de buceo. La hipnotizante carátula está protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados, que facilita la correcta lectura.

Los índices redondos y las manecillas de las horas y los minutos, cuentan con cobertura de Super-LumiNova® blanca, que ofrece una legibilidad perfecta durante el día y en la oscuridad. La ventana de fecha se encuentra a las 3 en punto.

El fondo de caja atornillado presenta el famoso motivo de estrella de mar, emblema de la histórica experiencia de la marca en resistencia al agua, y que ahora, también celebra su 80º aniversario.

Corona atornillada, Super-LumiNova® blanca, acero inoxidable, espiral Nivachron™ para el Calibre 72, brazalete intercambiable con extensión "diver", son los materiales y tecnologías de vanguardia que sitúan firmemente al Ocean Star 39, en el más alto nivel.

80 años de Ocean Star

En 1944, Mido registró el nombre "OCEANSTAR", con su emblemática estrella de mar visionaria, una designación que implica alto rendimiento y extraordinaria fiabilidad bajo el agua. La marca de relojes suiza ya había demostrado su experiencia en resistencia al agua en la década de 1930, con la invención Aquadura, su ingenioso sistema de junta de corcho para la corona.

En 1953, también registró una patente internacional para su Superwatertest, un nuevo dispositivo diseñado para verificar la resistencia al agua de los relojes. El año 1961 marcó un punto de inflexión: Mido demostró una vez más su capacidad para innovar con el Ocean Star Decompression Timer (Rainbow).

Resistente al agua hasta 300 metros, su bisel giratorio facilitaba el cálculo de los tiempos de inmersión, gracias a su escala de descompresión multicolor. "Rey de la resistencia al agua", "El reloj del capitán”, fueron los slogans de los años de 1980, que revelaban la establecida reputación y la experiencia de larga data de Mido.

Desde los 2000s, la marca introdujo un estándar significativo: todo Ocean Star cuenta con una resistencia hasta una presión de al menos 200 metros. El Ocean Star Diver 600, lanzado en 2019, introduce una extraordinaria resistencia al agua de hasta 600 metros. Un reloj de alto rendimiento superlativo, digno de todo elogio, fue elegido para representar la asociación con la impresionante y única disciplina del clavado desde acantilados.

Ahora más que nunca, el símbolo de la estrella de mar grabado históricamente en la parte posterior de cada Ocean Star, celebra el rendimiento sobresaliente de cada reloj en esta colección emblemática.

Lectores: 256

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: