Los análisis del Político Enmascarado: Marra y su retiro prematuro de la política

El Político Enmascarado (PE) es un hombre oriundo del interior de la provincia de Buenos Aires, afincado en La Plata desde que vino a estudiar allá por el año 1966. Sociólogo y profesor de historia con varias maestrías en el exterior. Se define a sí mismo como un “peronista heterodoxo” con amigos variados de todas las ideologías y partidos.
Fue varias veces funcionario nacional, representó al país en el exterior en una importantísima embajada; fue funcionario provincial en reiteradas oportunidades y también funcionario municipal en La Plata, en el período 73/76, siendo un novel militante.
Su bajo perfil le permite desenvolverse en los más variados ámbitos y sentarse en las más diversas mesas políticas. Cuenta con la confianza de hombres de primer nivel y con la información de mucho de lo que pasa en la política a nivel nacional, provincial y municipal.
Sus análisis y comentarios son sesudos, interesantes y jugosos, a veces insólitos, pero seguramente atraparán el interés de los lectores de NOVA.
-¡Hola, cómo estás Enmascarado? ¿Qué novedades hay en el ambiente político?
-¡Hola! Pues te cuento un chisme bastante interesante: se comenta que Ramiro Marra se retira de la política.
-¿En serio? ¡No me digas! ¿Qué pasó exactamente?
-Al parecer, ha decidido no postularse en este 2025 para renovar su banca como legislador porteño. Dicen que ya está pensando en dedicarse a otros proyectos.
-Vaya, eso sí que es sorprendente. Ramiro Marra siempre fue muy activo y tenía mucho apoyo. ¿Sabes si hay alguna razón detrás de esta decisión?
-No se conocen todos los detalles, pero se rumora que lleva tiempo barajando la idea y que ya tenía planes personales y profesionales que priorizar.
-Entiendo. Es un cambio importante para la política porteña. ¿Y cómo ha reaccionado la gente al enterarse?
-La opinión está dividida. Algunos están sorprendidos y preocupados por el futuro del partido, mientras que otros lo ven como una oportunidad para renovar la política en la ciudad.
-Interesante. Siempre es bueno tener estos cambios, pero seguro que generará debate. Gracias por compartir el chisme, ¡me mantendré al tanto Enmascarado!
-Claro, es un placer. Hay que estar atentos, que en política todo se mueve muy rápido. ¡Nos vemos!