NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Yehidi Nahomi Duarte Pérez, una joven estrella uruguaya en ascenso que brilla sobre las pasarelas

Tiene 16 años oriunda de Fray Bentos, Río Negro. Mientras cursa el quinto año de bachillerato, se desempeña como modelo.
“Lo que más me gusta es conocer lugares y modelos, aprender cosas nuevas y superar mis expectativas”, contó en diálogo con NOVA.
“Lo que más me gusta es conocer lugares y modelos, aprender cosas nuevas y superar mis expectativas”, contó en diálogo con NOVA.

Yehidi Nahomi Duarte Pérez es una joven de 16 años oriunda de Fray Bentos, Río Negro, Uruguay, que mientras cursa el quinto año de bachillerato, se desempeña como modelo. En diálogo con NOVA, nos habló sobre sus inicios en las pasarelas, sus experiencias y sus planes a futuro.

“Comencé de improviso. Desde ese desfile, se volvió algo importante y distintivo de mí”, recordó, y además afirmó: “Lo que más me gusta es conocer lugares y modelos, aprender cosas nuevas y superar mis expectativas”.

Al mismo tiempo, resaltó: “Mi experiencia más destacada fue en Latinoamérica Te Viste en Argentina, gracias a la invitación de las productoras Paola Molina de Uruguay y Sandra Oviedo de Argentina”.

Por otro lado, Yehidi destacó el rol de su madre, quien la inspiró para adentrarse en el mundo de las pasarelas y los flashes: “Me animó desde el primer día para poder cumplir un sueño, me ayudó a abrir puertas para más caminos con el modelaje”.

Al mismo tiempo nos contó en que sus ratos libres, además de dedicarse a estudiar, disfruta de dibujar y obviamente, practicar modelaje: “Mi pasatiempo favorito es salir a pasear”, reveló.

En el futuro, Yehidi tiene pensado continuar con sus incursiones en el mundo de las cámaras y los flashes, pero también continuar con su formación académica.

En ese sentido, aseguró que tiene planeado “continuar estudiando y conseguir una buena carrera en criminología y ciencia forense para graduarme, y recibirme como modelo para poder abrir mi propia academia y poder enseñar y dar todo de mi para que futuros modelos aprendan a superarse y entender que son únicos”.

Por último, reflexionó: “No importa el lugar de donde venga la/el modelo/a, no importa la situación económica. Para ser modelo hay que tener carisma, entender que la belleza es subjetiva, que lo importante no es ganar sino, que aprender y superar próximas metas”.

“No debemos juzgar a las personas sin conocerlas, cada modelo es perfecto y bello a su manera, de una forma única y especial”, concluyó.

Lectores: 1970

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: