Estética y Belleza
Dos productos ideales para un maquillaje radiante

Acabado luminoso y natural: la nueva propuesta que marcará tendencia

La línea Lumi se completa con un rubor líquido, de textura ligera y fácil aplicación, que cuenta con una pigmentación intensa y luminosa, brindando como resultado un acabado natural y radiante.

En los últimos años, el maquillaje de acabado luminoso, conocido como glowy, ha ganado gran popularidad y se ha consolidado como una de las principales tendencias en el mundo de la belleza. Su esencia radica en lograr una piel fresca y radiante, con una luminosidad natural que refleja un cutis saludable y equilibrado.

Este efecto no se basa en un exceso de grasa ni en un acabado artificial, sino en una piel bien hidratada, libre de signos de fatiga y con un brillo sutil que realza la apariencia y aporta un efecto de “buena cara” al instante.

En sintonía con esta tendencia, L'Oréal Paris presenta Lumi, su nueva línea de productos diseñada para quienes buscan resaltar su luminosidad natural. Compuesta por un iluminador y un rubor líquido, Lumi es la respuesta perfecta para lograr un acabado radiante y sofisticado.

Disponible en 4 tonos, este versátil producto puede usarse de distintas maneras de acuerdo al efecto deseado:

  • Efecto total glow: aplicándolo sólo en todo el rostro o cuerpo
  • Brillo natural: aplicándolo antes de tu base favorita
  • Glow localizado: aplicándolo en los pómulos, después de la base, como iluminador

Lumi Liquid Blush: para unas mejillas luminosas y con un extra de color

La línea Lumi se completa con un rubor líquido, de textura ligera y fácil aplicación, que cuenta con una pigmentación intensa y luminosa, brindando como resultado un acabado natural y radiante. Disponible en 5 tonos.

Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita: www.lorealparis.com.ar.

Lectores: 634

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: