Por la plata baila el mono: unos perfumes y Mauro Icardi se quedó sin abogadas

El nuevo escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara desató un problema gigante que finalmente parece tener su primera filtración grande de información que destaparía los motivos por los cuales el delantero del Galatasaray, de Turquía, se habría quedado sin sus abogadas en medio de una semejante estrategia de su ex esposa.
El delantero debió enfrentar un pedido de captura y se lo vio realmente solo, sin apoyo de sus abogadas que parecían jamás haberse enterado acerca del pedido que había recaído en la policía contra Icardi y del cual él debió toparse en su domicilio, con sus hijas e incluso con la presencia de varios medios.
🚨 TRAS NUEVA DENUNCIA DE WANDA, UN JUEZ ORDENÓ MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA MÁURO Y LA ENTREGA DEL CELULAR
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 11, 2025
- El juez Norberto Circo ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara.
- Decretó la prohibición de subir fotos o videos de índole sexual.
- Icardi deberá entregar… pic.twitter.com/ojaSZ4jIGW
En medio de esta guerra, o mejor dicho un nuevo capítulo de la historia, las abogadas ante semejante exposición de su trabajo en el cual descuidaron a su cliente, decidieron renunciar, pero detrás de este paso al costado se encuentra un amigo de la ex mujer del delantero que se habría juntado con las defensoras del delantero.
El nexo entre las abogadas de Icardi y la mediática habría sido nada menos que el famoso peluquero Kenny, que por medio de un pedido de su amiga Wanda se reunió con las profesionales de la justicia e hizo llegar una caja importante de distinguidos perfumes de origen europeo.
Lejos de invertir algún dinero para hacer muy obvio el "mimo" a las defensoras de su ex, los exclusivos perfumes habrían sido el detonante que habrían motivado la mirada hacia otro lado cuando la justicia hizo efectivo el pedido de captura para el delantero por un tema de índole familiar. Kenny no dejaría de jactarse de la estrategia, y la filtración fue gigante.