Milei le empieza a hacer campaña a Espert: el futuro negro de la Provincia de Buenos Aires

En medio de una profunda crisis económica y social, el presidente Javier Milei y el diputado José Luis Espert asistieron a Expoagro, la principal feria agroindustrial del país, en un intento por fortalecer su imagen en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de 2025.
Mientras el país enfrenta desafíos como la reciente represión a jubilados que protestaban por mejoras en sus pensiones, el gobierno de Milei parece centrarse más en estrategias electorales que en atender las urgentes necesidades de la población. La visita a Expoagro se da en un contexto donde las principales asociaciones agropecuarias solicitaron la eliminación de impuestos a las exportaciones debido a una situación crítica causada por la sequía y bajos precios internacionales.
Mañana en nuestra Provincia, el Presidente de la Nación @jmilei y el Diputado @jlespert estarán presentes una vez más junto al campo en Expoagro.
— La Libertad Avanza - Provincia de Buenos Aires (@LLAenPBA) March 13, 2025
Con la fuerza de los productores y un Estado que los acompañe y no que los estorbe, vamos a hacer grande a Buenos Aires de nuevo. pic.twitter.com/oRI2IfopTZ
La presencia de Milei y Espert en la feria agroindustrial, aunque busca mostrar un acercamiento al sector rural, podría interpretarse como una distracción ante la falta de respuestas concretas a las problemáticas que aquejan al país. La ciudadanía espera que sus líderes se enfoquen en soluciones reales y no en actos de campaña que poco aportan a la resolución de las crisis actuales.