Prendió fuego su casa para huir de su madrastra: dos décadas de encierro y abuso

Un hombre de 32 años en Connecticut logró escapar de un cautiverio de más de dos décadas al incendiar intencionalmente su hogar, donde, según su testimonio, su madrastra lo mantenía encerrado con mínima alimentación y sin atención médica.
Las autoridades respondieron el 17 de febrero al incendio en Waterbury y encontraron a la mujer, Kimberly Sullivan, y a su hijastro dentro de la casa. Mientras ella salió ilesa, el hombre sufrió inhalación de humo y quemaduras leves.
Estuvo cautivo por 20 años por su madrastra y quemó la casa para escapar
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) March 13, 2025
#Policía #Maestro #NTelemicro5 #PrimeraEmisiónNT5 https://t.co/vJxCxtbaOS
El hombre declaró que permaneció recluido en una habitación de menos de 3 metros cuadrados, con solo dos sándwiches y dos vasos de agua al día. Según los informes policiales, pesaba 32 kilos y presentaba severos signos de malnutrición y deterioro dental.
Sullivan fue arrestada y enfrenta cargos de secuestro, agresión y crueldad. Su abogado niega las acusaciones, afirmando que su cliente le brindó alimento y refugio.
La investigación continúa, mientras la víctima recibe atención médica y busca reconstruir su vida tras más de 20 años de encierro.