VIDEO | Rata coluda: Marcelo Tinelli le debe un millón y medio de pesos a "Sebi" Manzoni

La situación de la deuda que Marcelo Tinelli mantiene con los trabajadores de "Cantando por un Sueño" se agrava cada vez más. Esta vez, quien salió al cruce fue Sebi Manzoni, un influencer conocido en redes como "la Tía Sebi", quien dejó claro su malestar por no haber recibido el pago por su participación en El Streaming del Cantando . "¡Lo necesito!", expresó con visible frustración.
Durante su intervención en el programa Rumis, conducido por Lizardo Ponce y Julieta Poggio, Sebi no solo dejó claro que aún no había recibido su pago, sino que señaló a otros colaboradores del programa que también estaban en la misma situación. "Chicos, ¿me pueden pagar por favor lo del Cantando? O sea, seguramente lo digo, tres meses me deben", reclamó. Y no quedó ahí: "No soy el único: nadie cobró. Maquilladores, peinadores...", aseguró, pintando un panorama poco favorecedor para los trabajadores del show.
El descargo de @latiasebi ⭐ pic.twitter.com/0o8AvKWwwA
— Valeria (@lizxvale) February 18, 2025
El influencer, bastante indignado, fue aún más explícito en su denuncia: "Por favor te lo pido, Marcelo", apuntó directamente a Tinelli, dejando ver lo molesto que se encontraba. "Yo voy a blanquearlo: eran 500 lucas por mes. Yo blanqueo el sueldo. Un millón quinientos mil pesos. ¡Eso me deben! ¡Lo necesito! ¡Lo quiero! Es plata", sentenció, revelando la suma que la producción le debe.
Además, Manzoni compartió detalles de su esfuerzo durante el programa, a pesar de no recibir compensación alguna. "Yo fui todos los días en el Tren Sarmiento, bajaba en Plaza Miserere y de ahí me iba. Volvía tardísimo a mi casa. ¡Páguenme, loco! Uno trabaja y se le paga", relató, dejando claro que su dedicación no fue correspondiente de la forma más básica: con el pago por su trabajo.
Enojado y sin tapujos, Sebi aseguró que había intentado solucionar el tema con los responsables: "Ya habló con cada persona que había que hablar. Se pasan la pelota unos con otros. Estoy diciendo algo muy básico: ¿Trabajaste? ¡Se te paga!" La situación parece haberse vuelto una cadena de evasivas, con ningún responsable dispuesto a cumplir con su parte.
Finalmente, para no dejar dudas sobre su reclamo, el influencer volvió a compartir el video viralizado en redes y agregó: "Hace dos meses terminó el programa, lo único que cobré fue septiembre". Un recordatorio claro de la falta de pago por parte de la producción de Cantando por un Sueño , que sigue sin resolver la deuda con sus colaboradores.