Influencers
Se presentó a denunciar con un hematoma en el ojo

VIDEO | El duro relato de Emily de "Love is Blind Argentina" sobre las agresiones físicas que sufrió de su ex novio

La pareja se casó por civil durante el reality y proyectaba hacerlo también por iglesia, pero la violencia de género que él ejerció sobre ella derrumbaron todos los planes.

El programa Love is Blind Argentina , emitido el año pasado por Netflix, fue uno de los realities más comentados en redes sociales.

La audiencia debatía sobre la autenticidad de las historias de amor, la legitimidad de los casamientos y otros aspectos de la convivencia. Sin embargo, uno de los temas que más revuelo generó en las últimas horas fue la denuncia de Emily Ceco contra Santiago Martínez por violencia de género.

Durante la emisión del programa, varios espectadores habían señalado ciertas actitudes del joven que ahora cobran otro significado tras conocerse la denuncia y la orden de restricción dictada en su contra.

Según pudo confirmar Infobae , la causa está en manos de la UFI 10 de General Rodríguez, bajo la fiscal Florencia Toscano. La denuncia, presentada el 11 de febrero en el partido de General Rodríguez, detalla cómo una discusión escaló hasta derivar en una agresión física, dejando marcas en distintas partes del cuerpo de la víctima.

En una entrevista con El ejército de la mañana ( Bondi Live ), Emily narró entre lágrimas el tormento que vivió con su esposo, con quien había oficializado su unión civil en el reality. “Uso lentes porque tengo la cara así. La pasta muy mal. En ese momento, le rogaba a Santiago que dejara de pegarme”, expresó mientras mostraba un ojo completamente amoratado.

La pareja tenía previsto celebrar su boda por la iglesia en los próximos días, pero todo luego cambió de que Emily asistiera a su despedida de soltera sorpresa, organizada por su familia.

Como parte de la celebración, asistieron a SEX , el espectáculo dirigido por José María Muscari. En un principio, Santiago se mostró entusiasmado con la salida e incluso elogió el atuendo que ella había elegido para la ocasión.

Sin embargo, la actitud de Martínez cambió drásticamente cuando Emily regresó a casa. “Lo pasamos a buscar por su trabajo y, al llegar, ya no me hablaba. Lo abracé desde atrás, le di un beso y él me apartó, diciéndome: 'Andate, sos una pajera. Sos una puta vos y todas con las que fuiste'”, relató con la voz entrecortada.

Luego, agregó: “Le conté que había participado en el show y me respondió: 'Ya te vi en TikTok, pu... Estabas arriba del escenario bailando con chongos y disfrutando. Sos una pajera'”.

Lectores: 576

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: