NOVA Show
Un cambio estructural

Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort que ahora se dedica a los huevos

La actriz habló de cómo construyó su pareja ficticia con el excéntrico millonario fallecido, cuáles eran los términos, mientras él debía ocultar su sexualidad.
Un bombonazo.
Un bombonazo.
Ahora se dedica a los huevos.
Ahora se dedica a los huevos.

Violeta Lo Re habló de su presente alejada de los medios, pero también de su pasado y cómo logró saltar a la fama junto a al fallecido empresario Ricardo Fort y una relación que fue orquestada para ocultar la homosexualidad del excéntrico millonario..

En ese contexto Lo Re relató en los medios cómo fue que surgió la relación con Ricardo y admitió que él no la contrató, sino que ambos buscaban fama, razón por la que convivieron inventar la pareja y así lograr visibilidad en los medios.

“Nada guionado, las cosas surgían”, expresó y en cuanto al aspecto económico relató: “Yo también tenía doble vida, la de la chica millonaria y la otra era la realidad”, por eso recibió dinero de Fort para algunos gastos que sostendrían el nivel de vida público.

“Le dije: ‘Yo no puedo venirme en taxi todos los días, no me da’. Así que me daba plata para poder manejarme, viáticos por decirlo, pero nunca tuve una tarjeta ni mucho menos”, confesó Violeta sobre cómo fue el arreglo que tuvo con el famoso millonario.

A pesar de haberse peleado luego con Ricardo Fort, Violeta Lo Re admite haberlo ayudado mucho en sus tratamientos médicos y también reconoció que por su caracter debería haber recibido ayuda psicológica, además de resaltar el hecho de que Fort tuvo que esconder su sexualidad para destacarse en los medios.

Cabe destacar que después de su inventada relación con Ricardo Fort, Violeta se alejó de la vida mediática intensa, enfocándose en su familia y en nuevos emprendimientos.

Ella ha sido madre de sus hijos y ha administrado una granja de gallinas ponedoras, "La Huevada", lo cual refleja un cambio significativo en su estilo de vida hacia uno más privado y centrado en actividades familiares y empresariales.

Lectores: 1485

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: