VIDEO | Lava que te lava, friega que te friega: ¿Cuáles serían los chanchullos que intenta limpiar Joni "Lechoso" Viale?

La falta de cuidado en la edición de un programa de televisión puede traer muchos problemas, pero sobre todo, puede causar que muchos que antes no miraban hacia cierta persona, ahora empiecen a observarla de reojo, o de manera directa, fijándose en las acciones que realiza en su vida privada y contable.
Así parece suceder en la vida del hijo de Mauro Viale, que luego de su entrevista con el presidente de Javier Milei quedó en un nivel de exposición bastante fuerte, por lo que habría decidido comenzar a realizar un operativo limpieza apenas se enteró del nivel de repercución de su furcio.
Ante lo que será posiblemente su ultimo momento de pantalla con algún rating, Joni Viale decide no utilizarlo para hacer periodismo por primera vez en su vida sino para chantajear a otro periodista coimeado.
— El Bosnio (@elbosnio) February 19, 2025
La historia del alacran y la rana. Está en su naturaleza hasta su muerte https://t.co/Mk2L3oVZjO
Para esto no solo habría decidido limpiar y poner en claro algunos grises de acciones comerciales que realiza desde su fuerte postura a favor del gobierno libertario, sino que estaría evitando de todas formas que se noten los rastros que habría dejado -por exceso de confianza-, de los muchos favores que habría recibido por parte de varios funcionarios.
Lo más curioso es que debería explicar la recepción de varios miles de dólares que presuntamente no tienen una clara procedencia, no por ser de cuestiones legales, sino que sorprendería la cantidad y los motivos por los cuales no habrían sido declarados, algo en lo que varios funcionarios opositores desearían insistir para que se den a conocer esas razones.
Muchos de esos números habrían sido acomodados por medio de la productora que desarrollan el periodista y su mujer -la cual también se nutre de otras producciones en otros canales que no son libertarios-, pero lo cierto es cierto que el hijo de Mauro, además de ganarse algunas monedas, también supo ganarse un puñado de duros enemigos.