VIDEO | Tras la entrevista ensobrada, Adorni incendió a Santiago Caputo: "No sabe que la dinámica es no cortar notas"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, salió al cruce para explicar la situación incómoda que se dio este lunes por la noche en la entrevista ensobrada que Jonatan Viale le hizo a Javier Milei y, en el proceso, dejó al descubierto tensiones internas en el equipo de comunicación del mandatario.
Según Adorni, durante la entrevista, el Presidente mencionó al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, como responsable de la estrategia judicial relacionada con el caso $LIBRA. En ese momento, Santiago Caputo, asesor clave del presidente, interrumpió abruptamente la conversación.
Buen día. pic.twitter.com/trsXK47px8
— Santiago Caputo (@SantiCaputoOK_) February 18, 2025
“El Presidente, por supuesto, no está en lo fino jurídico y, equivocado en mi parecer y en el del Presidente, Santiago Caputo corta la entrevista porque tiene el defecto de la excelencia y notó que se podía prestar a la confusión a alguna parte de la audiencia y decidió cortar la nota”, explicó Adorni en diálogo con Antonio Laje en A24.
La frase de Adorni, “Santiago no sabe que la dinámica es no cortar las notas por ningún aspecto, por nada”, revela una posible falta de coordinación y comunicación dentro del equipo presidencial. Esta situación no solo generó críticas externas, sino que también sugiere una “guerra interna” en el círculo íntimo de Milei, donde las decisiones unilaterales podrían estar afectando la imagen pública del gobierno.
La filtración del fragmento omitido, que inicialmente fue publicado por error en el sitio web de TN, intensificó las sospechas sobre posibles manipulaciones y falta de transparencia en la comunicación oficial. Mientras tanto, la controversia en torno a la criptomoneda $LIBRA sigue creciendo, y las explicaciones oficiales parecen enredarse cada vez más en contradicciones y disputas internas.
Este episodio pone en evidencia las tensiones y descoordinaciones dentro del equipo de comunicación presidencial, dejando al descubierto las fisuras en la gestión de la imagen pública de Javier Milei.