VIDEO | Celeste Sueldo, modelo y bailarina: "Para mí, significa sentirme libre, segura y amada"




Celeste Sueldo es una joven de tan solo 19 años, modelo profesional estudiante, coreógrafa, bailarina y profesora de Bellydance, actriz amateur y promotora. Nacida en Recoleta, actualmente vive en Lugano, en diálogo con NOVA, contó su sorpresivo inicio en el mundo del modelaje y sus proyectos a futuro.
La joven realiza trabajos de todo tipo, brinda shows en varios teatros reconocidos de Avenida Corrientes y otros lugares, y además dicta clases de manera online y presencial de Bellydance.
Celeste contó que su comienzo fue algo sorpresivo: “Subía fotos a mis redes, hasta que un día me contactó un fotógrafo”, explicó y agregó: “Desde ahí fui creciendo, me empezaron a contratar Phs, y después marcas”.
La joven aseguró que disfruta de las fotos, los desfiles, pero también “conocer gente buena onda, y algunos que hasta hoy sigo teniendo contacto y quiero mucho”. Además detalló: “Ser modelo significa poder ser yo, sentirme libre, segura y amada”.
Sobre sus experiencias, Celeste aseguró que todas las producciones que realizó fueron importantes para ella, pero destacó su colaboración con marcas, la participación en desfiles o salir en alguna revista.
En su tiempo libre, la modelo disfruta de estar con su familia, amigos y mascotas. Además, aseguró que le fascina mirar videos, documentales de casos de desaparecidos o crímenes.
Celeste remarcó que tiene muchos sueños sobre danza y modelaje: “Poder desfilar más, hacer más producciones, revistas, marcas, shows, clases, eventos, estar en tv, radios (ya estuve pero quiero más), videoclips y tener mi propia escuela de danzas árabes”, y agregó: “Puedo llegar a cumplirlos, todo se puede”.
“Mi inspiración es la supermodelo Adriana Lima”, aseguró Celeste y detalló: “su carrera, todo lo que hizo y hace hasta el día de hoy”. Por otro lado, del mundo “Bellydance”, destacó a Saida Helou, referente de la danza árabe en Argentina: “tuve el honor de estar en su Ballet y estudiar con ella muchos años, hasta día de hoy sigo aprendiendo de su mano”.
Finalmente, la joven modelo y bailarina reflexionó: “Nunca dejen que nada de lo que diga alguien más los afecte, los bajonee o los haga renunciar a sus sueños”. “A eso vinimos a esta vida, a cumplir sueños, sin sueños no hay vida, no hay felicidad”, sentenció Celeste.