Estética y Belleza
Resultados inmediatos

Tratamientos de belleza facial que dejan la piel luminosa y además relajan

Los últimos protocolos de belleza no sólo persiguen tratar la piel, sino también relajar la mente.

Lucir una piel bonita es algo muy apetecible. Que esa apariencia refleje, además, un estado mental o de bienestar interior es un autorregalo que eleva la experiencia cosmética a un nuevo nivel. Trabajar la calidad de la piel, depurar el organismo o estimular positivamente los sentidos son algunos de los deseables efectos colaterales de los nuevos y más lujosos tratamientos para la piel, que van un paso más allá del simple propósito cosmético.

Atmósferas de oxígeno puro, camillas calefactadas, ambientación luminosa y musical y el expertise de técnicas de masaje milenarias logran el más difícil todavía: convertir los tratamientos de belleza en una experiencia holística que impacte positivamente no sólo en la piel, sino también en los sentidos.

Con máscara de luz LED

Este tratamiento no sólo se garantiza una piel luminosa, sino también un estado de profundo relax. Mientras la máscara haga su magia, se realiza un masaje en cuello, hombros y escote que pone el broche final, toda una experiencia sensorial.

El masaje de masajes

El Método Kirei encadena las principales técnicas de masaje exclusivas diseñadas por los facialistas de Germaine de Capuccini en los 60 años de historia de la firma cosmética, que a su vez están inspiradas en técnicas ancestrales como el masaje kobido japonés, el masaje facial thailandés y la técnica de acupresión o shiatsu. La combinación experta de las maniobras más delicadas y efectivas de cada terapia logra una acción sinérgica entre los cosméticos utilizados durante el tratamiento y el propio masaje manual.

Lectores: 577

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: