NOVA Show
¿L-Ganta e Icardi quedaron de garpe?

Las mimosas de élite se pelean por Martín Menem

El presidente de la Cámara siempre maneja bajo perfil e incluso concurre poco a los programas de televisión que los libertarios se lo permiten.

Hace pocos días tomó estado público un fuerte rumor acerca de una relación, o toco y me voy, entre Martín Menem y Eugenia "China" Suárez en medio de todo el lio en que la actriz está involucrada por Wanda Nara, L-gante, Mauro Icardi y demás, pero lo cierto es que detrás de este rumor hay una "mimosa" oculta que ama los políticos.

Martín Menem evita de todas las formas posibles verse mezclado con muchas de las jóvenes libertarias que buscan de diferentes maneras poder acceder a puestos más jerárquicos dentro de cualquier cámara gubernamental, y qué mejor que hacerlo con uno de los símbolos de esta nueva corriente que hoy dirige al país.

El presidente de la Cámara siempre maneja bajo perfil e incluso concurre poco a los programas de televisión que los libertarios se lo permiten, pese a formar parte del equipo de trabajo que asesora a Karina Milei y al presidente de la Nación, pero quien se molestó con el rumor acerca de la "China" Suárez fue Juana Viale.

La conductora de los almuerzos de los domingos por la pantalla de El Trece aparentemente viene hace tiempo intentando acercarse al Menem "fachero", pero no pudo hacerlo nunca porque todos amenazan a dar con conocer sus intenciones, pero al salir en los medios cómo Suárez podría haber tenido algo con el funcionario, explotó.

Viale arrastra varias molestias con la actriz, ya que no solo lastimó a su hermano cuando fueron novios, sino que también habría robado otros candidatos que después eliminaron el interés de Juana en esos hombres. Sin dudas la nieta de Mirtha quiere todo para ella, como lo hizo con Martín Lousteau, sin importar si estaba embarazada.

Lectores: 770

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: