NOVA Show
Un fin de semana imperdible se aproxima

VIDEO | La banda La BillyRockin se presentará en el Festival Punk Rock Lunch

El grupo musical con tintes de rock and roll, donde además se conjugan diversos géneros como blues, rockabilly, swing y boogie, participará en el esperado festival. La entrada es libre y gratuita.

La banda de zona oeste se encuentra presentando su EP Atardecer en el Festival Punk Rock Lunch donde compartirá escenario junto a Mal Pasar, Bratters, Augusto Giannoni , Acá no manda nadie, entre otros artistas , la cita es sábado 18 de enero a partir de la una de la tarde en Strummer Bar, ubicado en Godoy Cruz 1631, Palermo, CABA. Con entrada libre y gratuita.

BillyRockin surge en el oeste de la provincia de Buenos Aires en el 2012 fundada por la cantante y compositora Yamila “La Tana” Stazzone, acompañada de dos guitarras, teclado, bajo, batería, saxo, trompeta y coros. Es una banda de rock and roll donde se conjugan diversos géneros como: blues, rockabilly, swing y boogie.

En diálogo con NOVA, Yanina Stazzone (voz y líder de BillyRockin) nos cuenta sobre el Punk “es un género combativo y necesario en estos tiempos , es una voz que siempre está ahí expresando y denunciando.

Además el punk y el rock and roll siempre es un espacio de resistencia” y también nos habló: “De su lanzamiento de su EP Atardecer y nos adelantó que está por salir este 24 de enero su nuevo tema el Plan Avanza”.

Ya en el año 2018 realizaron su primer álbum “La luz no es para mi”con la producción y grabación de Néstor Tinaro, en Estudios Panda y El Cuzco.

En febrero del 2023 la banda fue invitada abrir el show de “Ella es tan Cargosa” en un destacado evento organizado por la Dirección de Cultura de Morón

Actualmente se encuentran en la producción y grabación de su segundo disco. Se encuentran presentando su último single “Atardecer” es una canción que describe la belleza perfecta y la sabiduría de la naturaleza.

Prados, flores, pájaros cantando , el sol poniendo en el horizonte, perfumes, brisas, amor, colores, mariposas… pero aparece el hombre y destruye todo con crueldad y maldad… en fin la realidad misma.

Además se encontrarán con otras canciones como “Alma” (tema dedicado a su hija) y “En el silencio escucho”, ya desnudaban una Tana Stazzone emotiva y afectiva.

Yamila la voz y líder de la banda fue convocada por el prestigioso músico argentino Piti Fernández como corista estable en las presentaciones en vivo de su nuevo disco; entre ellas el Quilmes Rock 2025.

Lectores: 542

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: