Política
Como dice La Bersuit

VIDEO | "Se llevan plata del lavado": el amigote evasor de Tapia, aprendiz de los K, entregó el celu a la Justicia

El Chiki Mafia, cada vez más acorralado. (Dibujo: NOVA)

Ariel Vallejo, titular de Sur Finanzas y hombre de confianza del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, quedó en el centro de una investigación por presunta evasión impositiva y lavado de dinero. En ese contexto, entregó su teléfono celular a la justicia federal de Lomas de Zamora.

Según trascendió, Vallejo se presentó de manera voluntaria en el juzgado federal 2 de Lomas, a cargo de Luis Armella, y entregó el dispositivo junto con la clave de acceso para que los investigadores puedan revisar su contenido.

El requerimiento había sido formulado por la fiscal federal Cecilia Incardona, quien también impulsó los allanamientos realizados el lunes en la sede principal de Sur Finanzas, sus distintas sucursales y el club Banfield, además del congelamiento de todas las cuentas vinculadas a la firma.

Lectores: 929

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: