Deportes en el Mundo
Regreso esperado

Paul Pogba vuelve a una convocatoria en Mónaco tras 26 meses y se acerca a su ansiado regreso oficial

El mediocampista francés será citado por Mónaco para la visita a Rennes, en lo que marcaría su primer partido oficial desde 2023 luego de la reducción de su sanción por dopaje.

Paul Pogba está a punto de volver al fútbol oficial después de 26 meses. Por primera vez desde septiembre de 2023, el mediocampista francés aparecerá en una lista de convocados del Mónaco para el partido de visitante contra Rennes, y en el club del Principado esperan que pueda sumar sus primeros minutos con la camiseta albirroja.

El campeón del mundo en 2018 se incorporó al Mónaco en junio de 2025 como agente libre tras rescindir su contrato con Juventus. Su último partido había sido el 3 de septiembre de 2023, antes de recibir una sanción inicial de cuatro años por dar positivo en un control antidopaje por metabolitos de testosterona no endógenos.

El TAS redujo la sanción a 18 meses al considerar que la ingesta de la sustancia no fue intencional, sino consecuencia de un suplemento prescrito por un médico en Florida.

Pogba quedó habilitado en marzo de 2025 y, tras varios meses de preparación física con sus nuevos compañeros, está listo para su esperado debut con el Mónaco.

Lectores: 1438

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: